lunes, 24 de diciembre de 2012

El chaleco oversize verde caqui de Pull&Bear

Una de las cosas que más me gusta de los estilismos otoñales es la variedad de outfits que podemos conseguir superponiendo diferentes prendas. Vestir a capas puede resultar un poco complicado al principio, pero todo es cuestión de ir añadiendo poco a poco abrigos sobre chaquetas y chalecos, y estos sobre jerseys o camisetas. Una de las prendas clave para estos outfits con superposiciones es sin duda el chaleco. En Pull&Bear podemos conseguir uno de paño oversize en verde caqui con cuello de borreguillo por 46€ que está triufando entre las bloggers.

Chaleco de paño oversize en verde caqui con cuello de borreguillo de Pull&Bear: 45,99€.


 Mydailystyle superpone su chaleco encima de una chaqueta de cuero junto con un look de jersey negro, mini de tweed y bolsito burdeos. Streetdressed también se decanta por una mini de tweed, pero opta por una chaqueta vaquera y una camiseta con una corona. Bartabac con un estilismo muy similar al de Mireia pero con unos zapatos oxfords inspirados en los creepers.

1) Mydailystyle, 2) Streetdressed y 3) Bartabac con el chaleco oversize verde caqui de Pull&Bear.


Clochet con un total look negro compuesto por jersey de cuello alto, shorts de cuero y zapatos salón. Bartabac repite de nuevo modelito con chaqueta de cuero y falda, pero esta vez elige una de talle alto y añade unos botines. Collagevintage también se decanta por un look en negro con jersey largo, leggings y botines planos con hebillas para llevar su chaleco verde de Pull&Bear.

4) Clochet, 5) Bartabac y 6) Collagevintage con el chaleco oversize verde caqui de Pull&Bear.


Bartabac también se apunta a llevar este chaleco con un total look negro pero con pantalones de cuero y el toque de color burdeos de sus botines cuña de Zara. Sirmamarkova con un jersey crema con hilos dorados de Zara y pitillos verdes. Essentialnice con unos vaqueros grises.

7) Bartabac, 8) Sirmamarkova y 9) Essentialnice con el chaleco oversize verde caqui de Pull&Bear.


Sexyinthecity superpone su chaleco encima de una chaqueta de tweed que combina con pantalones de cuero y botines, todo en negro. Collagevintage se anima con una camisa de cuadros junto con la falda de picos delanteros de Zara y un gorrito beanie marrón. Revolviendoenmibaul se decanta por un look doble denim junto con una cazadora de cuero.

10) Sexyinthecity 11) Collagevintage y 12) Revolviendoenmibaul con el chaleco oversize verde caqui de Pull&Bear.


Mydailystyle con un vestido vintage. Esta chica que fue fotografiada en Nueva York y aparece en Mr. Newton luce un chaleco de estilo casi idéntico al de Pull&Bear (¿se habrán inspirado en este modelo?) con una camiseta rasgada, pitillos grises y botines de cordones. Frichic prefiere llevar la chaqueta de cuero por encima de su chaleco con un diseño muy parecido al de Pull&Bear.

13) Mydailystyle, 14) Mr. Newton y 15) Frichic con chalecos similares al verde caqui de Pull&Bear.

24 comentarios:

  1. Tengo un post pendiente de publicar con 7 looks distintos con este chaleco. Sobra decir que lo estoy usando un montón!
    Creo que el miércoles, que tengo una comida familiar, me lo pondré con un vestido vintage. la verdad es que queda chulo con todo!

    Un beso y felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q el chaleco es una prenda de lo más socorrida!!! Me encantan!!!

    Gracias por sacarme en tu sección!!! Un placer!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Great post, that's my gift for my mother this xmas!! ihih

    http://giaa-fashion.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante. Me gusta el chaleco, yo tengo uno parecido de Zara que le doy mucho uso.
    Feliz Navidad y si puedes visita mi blog

    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. So many amazing outfits. I love that jacket! xx

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ResponderEliminar
  6. Merry Christmas to you too!
    Thanks for your sweet comments and featuring me on your blog, I've been following it since I really like what you're doing! Keep up the good work :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta lo de superponer y superponer capas, tengo qe decir que nunca me gusta como me queda a mi pero la verdad es que cuando los veo a otra gente es maravilloso.

    un besote
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog..!!
    let me know if you want to follow each other:
    http://fashionmattersbyhadas.blogspot.co.il/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Qué mono el chaleco y cómo lo combinan algunas de estas famosas bloggers!
    Por cierto, muy original el nombre de tu blog!
    Feliz Navidad, un besín!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como lo lleva Bartabac!!! :)

    Súper sorteo de Navidad en mi blog!!
    (planchas para el pelo Artero, pendientes, slippers Collegien.. te apuntas?)

    ResponderEliminar
  11. QUE PRECIOSIDAD DE CHAQUETA ME HA ENCANTADO

    FELIZ NAVIDAD
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad! Gracias por incluirme en vuestra selección! Es un honor! Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria!
    Una vez más tengo que comentar porque me parece increible tu trabajo, supongo que no será dificil, pero siempre das con la prenda del momento, adoro tu blog y me inspira mas que ningun otro, y no es porque tenga todas las prendas que vas sacando, que me hace gracia porque da la sensación que vamos todas iguales, pero te aseguro que yo este chaleco en Gijón donde vivo todavía no se lo he visto a nadie por la calle, yo lo había puesto siempre con la perfecto de cuero negra y la faldita pero me has dado ideas nuevas, gracias una vez más, eres lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!

      Vaya pedazo de comentario!! Esto es lo que le da vida al blog, de verdad. Muchísimas gracias, guapísima. Claro, esto de ver todos los looks juntos con la misma prenda es curioso. Yo el chaleco aún no lo he visto en tienda y eso que me pasé por varios Pull hace poco. Con una perfecto queda genial, me gusta mucho como queda el verde oliva con el cuero. Es la opción favorita.

      Y de nuevo, gracias a ti por pasarte por el blog

      :D

      Eliminar
  14. Hola guapa! Muchas gracias por incluirme en la sección :), no conocía tu blog y ha sido todo un descubrimiento me encantan las recopilaciones que haces de looks! El chaleco verde es una adquisición 10, no paro de ponérmelo, va con todo <3!

    Un besazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede decir si tiene la talla M y si es muy grande?? Es que estoy "enamoradísima" de ese chaleco y en la web la S está agotada y en las tiendas también... ainsss.... Gracias,y felicitar a la dueña de este blog, porque es uno de los mejores que he visitado!!
    Belenchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belenchi! :)

      He mirado en la web (el link está justo arriba en el post) y es verdad que solo tienen la M. Yo no lo he visto en tienda así que no puedo ayudarte, pero si te sirve de ayuda la modelo que lo luce en la web lleva una S y aún así se le ve más o menos grandito. Pero claro, hay que tener en cuenta el hueco para meter los brazos. Porque igual queda bien de ancho o largo, pero aprieta en las axilas sobre todo si se pone con abrigos gordos y chaquetas, ¿no?

      Eliminar
    2. Gracias Maria!! es cuestión de pedirlo y ver como queda, sino queda bien, siempre ha tiempo para devolverlo.. Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...