miércoles, 30 de mayo de 2012

La chaqueta del verano: el blazer en color blanco

Se me hace un poco raro pensar que ciertos colores neutrales son tendencia tal temporada. ¿Alguna vez pasará de moda la clásica camisa blanca, un sencillo jersey gris o los básicos pantalones en negro? Yo creo que no. Lo que sí que es verdad es que cada cierto tiempo conseguiremos con más o menos facilidad un determinado tipo de prenda en estos tonos. Esta primavera se está viendo muchísimo tanto en tiendas como en la calle el blazer en blanco. A pesar del inconveniente que tienen de ensuciarse con bastante facilidad, estas chaquetas visten muchísimo y dan un toque  ultrafresco al outfit tanto en la noche como en el día a día. Un estilismo que me gusta mucho es el combinar el blazer blanco con un total look en negro de top y pitillos de cuero. La diferencia la marcan los complementos y los zapatos. Olivia Palermo se calza unos zapatos de estampado pitón mientras que Mydailystyle opta por unas sandalias en negro y un pequeño bolso de mano adornado. Poppy Delevigne con un clutch sobre en fucsia.

1) Olivia Palermo, 2) Mydailystyle y 3) Poppy Delevingne con blazer blanco.


Unos sencillos vaqueros pitillos también quedan muy bien con una americana blanca. El resto del outfit: prendas en tonos suaves y algún toque en un color llamativo. Orgueil-et-prejuges con un top a juego con su bolso en beige añade el rojo con sus bailarinas. Style-extraordinaire combina una camiseta gris con unos zapatos en nude y añade el flúor al look con su bolso satchel en fucsia. Daisysheels prefiere un look sencillo con camiseta blanca y complementos en negro.

4) Orgueil-et-prejuges, 5) Style-extraordinaire y 6) Daisysheels con blazer blanco.


El blanco facilita muchísimo las cosas cuando se trata de llevar prendas con estampados. Nanysklozet con unos pantalones de flores junto con un top negro. Emsedge muy elegante con su blusa de lunares, pantalones de pinzas y zapatos salón. Mydailystyle combina esta vez su blazer blanco con un look informal de pitillos en amarillo y Converse customizadas con tachuelas.

7) Nanysklozet, 8) Emsedge y 9) Mydailystyle con blazer blanco.


Si lo que buscamos es comodidad con un punto chic nada como unos boyfriend jeans. Wear-a-smile luce este combo de americana blanca con vaqueros holgados con una camiseta de rayas en verde y marino. Moderosa apuesta por dulcificar el look con tonos nude. Thistimetomorrow aporta un toque glamouroso con su collar de piedras a una camiseta gris.

10) Wear-a-smile, 11) Moderosa y 12) Thistimetomorrow con blazer blanco.


Conjuntos más fresquitos para el verano enseñando piernas con bonitas faldas. La chica que aparece en Styloko combina su mini dorada con una blusa verde agua y botines de ante. The-northernlight con una de cuero marrón y complementos naranja. Casualglamorous se decanta por un mono en azul marino y añade un colgante dorado y un clutch bicolor.

13) Styloko, 14) The-northernlight y 15) Casualglamorous con blazer blanco.

viernes, 25 de mayo de 2012

Cómo llevar unos shorts vaqueros de forma elegante y chic

Cuando una piensa en unos shorts vaqueros lo primero que se le viene a la cabeza son looks veraniegos con camisetas de tirantes y chanclas para ir a la playa. Pero estos pantalones cortos pueden ser bastante versátiles. Añadiendo las prendas y complementos correctos podemos conseguir estilismos mucho más elegantes. Thefashioncloud combina los suyos con un sencillo top blanco y añade un blazer de estampado pitón. Manrepeller con unos denim cut-offs y blazer color plata junto con unos oxfords y bolso satchel rojo consigue un look de estilo masculino muy cómodo. Marina Larroude también apuesta por el estampado animal con su bolsito de pitón en su estilismo en tonos navy de blazer y blusa de lunares. En contraste, zapatos de salón violetas.

1) Thefashioncloud, 2) Manrepeller y 3) Marina Larroude con shorts vaqueros.


Sincerelyjules prefiere unos boyfriend rasgados y los combina con un blazer color rojo y top de rayas navy. Outfitdeluxe se decanta por unos mini que luce con blazer turquesa y camisa de flores de Zara totalmente abrochada. Fashionisaplayground con unos shorts de talle alto.

4) Sincerelyjules, 5) Outfitdeluxe y 6) Fashionisaplayground con shorts vaqueros.


Couldihavethat con una camisa de botones y cuñas con pulsera en negro. Tuula opta por un jersey de rayas y añade el blanco con el blazer y sus zapatos. Manrepeller de nuevo con sus shorts denim pero esta vez con chaqueta de rayas y unos llamativos zapatos estampados.

7) Couldihavethat, 8) Tuula y 9) Manrepeller con shorts vaqueros.


La alternativa más fresquita para el verano: kimonos y chaquetas de tejidos ligeros encima de camisetas de algodón en blanco. Bartabac con detalles brillantes en chaqueta y sandalias. Mydailystyle opta por una estilo kimono en mostaza y añade un llamativo colgante turquesa junto con unas bailarinas de estampado pitón. Tuula con una larga de estampado floral.

10) Bartabac, 11) Mydailystyle y 12) Tuula con shorts vaqueros.


Por último, la opción más elegante de llevar los shorts: añadiendo prendas de lujo con detalles como las lentejuelas o de corte impecable como una buena blusa blanca. Manrepeller con una bomber de paillettes. La estilista Caroline Sieber con un bonito cuerpo con hilos metalizados y detalles plateados en cuello, puños y bajo. Allthatglitters aporta con su chaqueta de cuero un toque rockero al clásico dúo de camisa de botones blanca y zapatos salón negros.

13) Manrepeller, 14) Caroline Sieber y 15) Allthatglitters con shorts vaqueros.

jueves, 24 de mayo de 2012

La parka de estilo militar con estampado camuflaje

Junto con los pantalones cargo, las chaquetas engalonadas y el color caqui, el estampado camuflaje forma parte de la tendencia militar que continúa esta temporada desde la pasarela hasta la calle. La prenda estrella para lucir el print más guerrero de la primavera es la típica parka ligera que se lleva un par de tallas más grandes y con las mangas enrolladas. La combinación ganadora: lucirla con outfits informales de camiseta y pitillos negros. Hoardoftrends con un modelo vintage junto con una camiseta con el diseñador Alexander McQueen impreso. Carolinesmode elige una de chico de Acne y los botines Susan de Chloé. Billierose también con una chaqueta camuflaje vintage junto con un look de blusa estampada de Topshop y sandalias de Asos.

1) Hoardoftrends, 2) Carolinesmode y 3) Billierose con chaquetas estilo milita de estampado camuflaje.


La actriz Daveigh Chase con una camisa vaquera y unos botines de cordones. Concoction opta por unos jeans pitillos rotos y un enorme pañuelo estampado en tonos rojo. Passionsforfashion superpone su chaqueta militar encima de una biker de cuero y un jersey gris con un colgante.

 4) Daveigh Chase, 5) Concoction y 6) Passionsforfashion con chaquetas estilo milita de estampado camuflaje.


En lugar de los típicos vaqueros negros, podemos optar por otro tipo de pantalones en este color. Victoriatornegren con un total look black de jersey calado y sandalias. Laurencia también de negro con el toque rojo del clutch. La chica que aparece en Alltheprettybirds deja asomar por las mangas de su parka un jersey calado y luce un original liquid clutch de Christopher Kane.

7) Victoriatornegren, 8) Laurencia y 9) Alltheprettybirds con chaquetas estilo milita de estampado camuflaje.


Dejando de lado el negro que es un color muy poco primaveral, tenemos alternativas más dulces como los prints florales y tonos más cálidos como el blanco o el vainilla. Sushipedro combina su jersey de flores con vaqueros, bolsito de Céline rosa y botines de Isabel Marant a juego con su chaqueta militar. Lovelybylucy con unos pitillos blancos y Kristenglam con unos amarillos.

10) Sushipedro, 11) Lovelybylucy y 12) Kristenglam con chaquetas estilo milita de estampado camuflaje.


Por último, estilismos sin llevar pantalones. Atlantic-pacific se decanta por unos shorts vaqueros, Wolfcircusjewelry por un vestido de encaje blanco y la chica que aparece en Stockholmstreetstyle con mini de cuero con el detalle del cinturón amarillo.

13) Atlantic-pacific, 14) Wolfcircusjewelry y 15) Stockholmstreetstyle con chaquetas de estampado camuflaje.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Peplum: la tendencia del top con volantes en la cintura

En faldas, tops o vestidos, los volantes florecen en la cintura para dibujar una silueta femenina y sofisticada. Se trata del peplum, una moda clásica que se está convirtiendo en tendencia esta temporada. Así que toca aprenderse bien este término porque no vamos a parar de oírlo: las pasarelas para el próximo invierno confirman que el brote primaveral de volantes ha echado raíces. Las bloggers se animan con los tops por su versatibilidad y eligen tonos neutros porque quedan bien con todo. Demayorquieroserpersonalshopper combina el suyo blanco sin mangas de Zara con unos pitillos de cuero y aporta un toque de color al look con clutch de lentejuelas y sandalias en tonos naranja/beige. Likeprincessbykuka también con un top sin mangas de Sfera que luce con jeans pitillos y las sandalias pulsera de Mango. Songofstyle opta por uno de manga corta de H&M que lleva con unos vaqueros rasgados y sandalias rosa de Zara.

1) Demayorquieroserpersonalshopper, 2) Likeprincessbykuka y 3) Songofstyle con top peplum en blanco.


Siguiendo con la opción de tonos neutros, tenemos el opuesto al blanco: el negro. Thepetticoat utiliza como top un vestido con volantes de Zara y lo combina con boyfriend jeans y cuñas también de Zara. Su look fue seleccionado en el Zara People! de abril. Paula Echevarría con top de manga corta y falda lápiz de estampado floral de H&M junto con las sandalias de Zara a juego con el clutch naranja. Stylebykling se decanta por un total look black con pitillos negros y aporta el toque floral al outfit con sus zapatos pulsera con estampado tropical de Altuzarra.

4) Thepetticoat, 5) Paula Echevarría y 6) Stylebykling con top peplum en negro.


Y entre el negro/blanco nos encontramos el mismo modelo de camiseta de H&M que con su particular estampado de pequeños lunares parece que es gris. Allthatshewants con unos sencillos pitillos negros añade unas bailarinas en rojo y un brazalete plateado. Whysherocks combina su camiseta peplum con falda lápiz junto con el detalle del cinturón y el amarillo de sus zapatos salón. Thischicksgotstyle lleva el suyo con pantalones también de H&M.

7) Allthatshewants, 8) Whysherocks y 9) Thischicksgotstyle con la camiseta peplum de H&M Trend.


Para las más atrevidas: colores flúor y estampados florales. Bambisarmoire opta por el amarillo neón y lo luce con una chaqueta de cuero estilo perfecto y una minifalda. Angelicablick también con chaqueta de cuero prefiere el naranja y lo combina con unos vaqueros rasgados. Stylesbyola combina el color del estampado de las flores de su top con unos pantalones pitillos rojos.

10) Bambisarmoire, 11) Angelicablick y 12) Stylesbyola con tops peplum en color flúor y estampado floral.


Un poquito más discreto es el estampado de rayas navy de la camiseta de Thefashionthroughmyeyes que combina con boyfriend jeans, bolso rojo y sandalias en blanco de Zara. La opción más dulce: tonos pastel como el top verde agua de Theautumnissue que lleva con pantalones estampados o el rosa de Thistimetomorrow con jeans pitillos oscuros.

13) Thefashionthroughmyeyes, 14) Theautumnissue y 15) Thistimetomorrow con tops peplum de rayas y en tonos pastel.

viernes, 18 de mayo de 2012

Cómo combinar unos pantalones pitillo de color rojo

Está claro que esta es la temporada de los pantalones. En las tiendas podemos encontrarlos en todos los colores posibles. Desde los tonos pasteles como el verde agua, el salmón o el rosa empolvado hasta otros más llamativos como el amarillo o el naranja flúor. Pero hay un color que se está convirtiendo casi casi en un básico independientemente de la temporada y las tendencias. Ese es el pitillo rojo que poquito a poco se está haciendo un hueco en el armario de toda fashionista. Una combinación que triunfa mucho es la de llevarlos con una camiseta de rayas. My-styleee combina este look navy con plataformas, mientras que 100vestidos opta por unos zapatos salón en azul klein. Sofissnapshots añade además una chaqueta de cuero estilo biker.

1) My-stylee, 2) 100vestidosnuriagonzalez y 3) Sofissnapshots con camiseta de raya y pitillos rojos.


Otra forma muy fácil de combinar estos pantalones en un color tan llamativo es llevándolos con una sencilla camiseta blanca y chaqueta en negro. Golestaneh con una cazadora biker de cuero, Angelicablick con un clásico blazer y Moineaute con una chaqueta de punto oversize.

4) Golestaneh, 5) Angelicablick y 6) Moineaute con camiseta blanca, chaqueta en negro y pitillos rojos.


El rojo queda genial con otras prendas denim. Stylescrapbook luce sus pitillos con una camisa vaquera con el detalle de las mangas tie-dye y unos zapatos de cordones planos dorados. Colormebluefashion se coloca un jersey encima de la suya y añade un collar mientras que Whatisrealityanyway prefiere darle un toque rockero al look con su chupa de cuero.

7) Stylescrapbook, 8) Colormebluefashion y 9) Whatisrealityanyway con camisas vaqueras y pitillos rojos.


Seguimos tirando de básicos para combinar los pitillos rojos. En esta ocasión, la clásica camisa de botones blanca que tanto nos saca de un apuro cuando no sabemos que ponernos. Sofissnapshots la lleva con sus pitillos de cuero y los zapatos salón con lazo de Isabel Marant. Mynameismariablog añade al look un pañuelo y Allthatglitters un cinturón de leopardo.

10) Sofissnapshots, 11) Mynameismariablog y 12) Allthatglitters con camisa de botones blanca y pitillos rojos.


Siempre podemos recurrir a otro tipo de camisas si queremos conseguir un look un poco más atrevido. Thepinkpeonies opta por una en cuadros vichy azul cielo, Bittersweetcolours por una de rayas verticales en blanco/negro y Songofstyle por una estampada.

13) Thepinkpeonies, 14) Bittersweetcolours y 15) Songofstyle con camsia de botones estampadas y pitillos rojos.

jueves, 17 de mayo de 2012

La falda asimétrica de estampado tropical de Zara

Aloha! Palmeras, flores hawaianas, mar y arena son los motivos de la falda asimétrica en turquesa de Zara que en el post de hoy comparten todas las bloggeras. Un estampado muy veraniego que nos recuerda que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Así que por qué no animarnos a darle un aire tropical a nuestros estilismos con una de las tendencias en prints de la temporada. Lo más apetecible, su precio: 26€ AQUÍ. Kristenglam la combina con una camiseta gris y un collar dorado, mientras que Martalicious prefiere una de manga larga negra y zapatos en fucsia. Songofstyle con jersey blanco, chaqueta de cuero y zapatos bicolor de Isabel Marant.

1) Kristenglam, 2) Martalicious y 3) Songofstyle con la falda estampado tropical de Zara.


Lo bueno de esta falda es que podemos llevarla con estilismos más informales. Con un simple top negro como Intothefoldfashion o uno blanco como Lefanciulle junto con unas cómodas sandalias planas. Farabian añade además una chaqueta vaquera y zapatos rosa empolvado.

4) Intothefoldfashion, 5) Lefanciulle y 6) Farabian con la falda estampado tropical de Zara.


Más arreglada combinando la falda tropical con el denim como ha hecho Callmediamantina luciendo un look de camisa vaquera y zapatos salón grises. Otra opción es la de llevar un jersey larguito. Nicola-claire opta por uno en negro encima de una camiseta blanca y botines. Songofstyle elige un jersey de punto en azul intenso y las sandalia pulsera de Mango.

7) Callmediamantina , 8) Nicola-claire y 9) Songofstyle con la falda estampado tropical de Zara.


Aunque por su estampado veraniego, la tendencia sea llevarla con las piernas descubiertas también podemos probar con estilismos más abrigados añadiendo unas medias. Time-for-fashion añade al look un jersey negro mientras que la chica que aparece en Styloko apuesta por el doble estampado con su blusa de flores. Lafromlasblog con un top y chaqueta de cuero.

10) Time-for-fashion, 11) Styloko y 12) Lafromlasblog con la falda estampado tropical de Zara.


Styleandfashionlover combina su falda de estampado tropical de Zara con cazadora de cuero y zapatos cuña con broche lateral de Zara. Ellilamode con un jersey rosa y My-philosophie simula un look con vestido añadiendo una blusa con un print muy similar a la falda.

13) Styleandfashionlover , 14) Ellilamode y 15) My-philosophie con la falda estampado tropical de Zara.

miércoles, 16 de mayo de 2012

El nuevo dress-code: look sport chic con chándal y tacones

Seamos fanáticas o no del deporte, los looks sports están más de moda que nunca. Cuántas veces hemos oído la típica frase "siempre será una hortera la que conjunte chándal con tacones". Pues tendremos que empezar a olvidar esa frase porque ahora se lleva combinar las prendas de inspiración deportiva con sandalias y zapatos de tacón. Northernlight combina su pantalón chándal jaspeado de Phillip Lim con una camisa blanca totalmente abrochada, perfecto de cuero de Acne y zapatos salón. Myfashioninspiration luce el clásico modelo en gris clarito con un cárdigan de estampado de leopardo y las sandalias pulsera bicolor de Zara. Blameitonfashion se decanta por un llamativo azul cobalto junto con una chaqueta verde agua y camiseta blanca. 

1) Northernlight, 2) Myfashionispiration y 3) Blameitonfashion con chándal y zapatos de tacón.


Uno de los modelos favoritos de las bloggers lleva no sólo cordones en la cintura sino también cremalleras en el bajo. Columbine con blazer en un tono naranja pastel y Logomania con jersey negro lucen los de Nowhere by Elin Kling en gris oscuro. Movesfashion con unos muy similares los combina con jersey amarillo vainilla, chaqueta bomber estampada y sandalias de Zara.

4) Columbine, 5) Logomania y 6) Movesfashion con chándal y zapatos de tacón.


Una forma muy discreta de llevar esta tendencia del chándal con tacones es optando por el color negro como si fueran unos pantalones de vestir holgados. Andyheart combina los suyos de H&M con una camisa transparente y zapatos nude. Meijias con otro modelo de H&M se decanta por un jersey coral y chaqueta biker de cuero. Marina Larroude con un jersey de Isabel Marant.

7) Andyheart, 8) Meijias y 9) Marina Larroude con chándal y zapatos de tacón.


El pantalón con cordones estilo chándal en color crema con cinturilla negra de H&M Trend es otro de los favoritos de las bloggers. Muotikaappi  lo luce con un jersey de punto verde menta de Acné mientras que Aportablepackage opta por una camisa de botones color topo, trench largo en negro y zapatos salón plateados. Fashionbirds con una blusa negra y sandalias de Zara.

10) Muotikaappi, 11) Aportablepackage y 12) Fashionbirds con chándal y zapatos de tacón.


La opción perfecta para conseguir un look muy veraniego y fresquito: pantalones holgados de tejidos ligeros con cordones y en tonos pasteles. Diario-de-estilo con un modelo de Pinko junto con camiseta y chaqueta de cuero. Amlul también opta por unos en color rosa empolvado pero superpone la camiseta blanca encima de otra verde caqui a juego con sus zapatos. Placetrends repite modelito de camiseta y chaqueta de cuero pero apuesta por los tonos gris/vainilla.

13) Diario-de-estilo, 14) Amlul y 15) Placetrends con chándal y zapatos de tacón.

martes, 15 de mayo de 2012

Los estampados que más se llevan esta temporada en un blazer

Los estampados llamativos están más de moda que nunca. Junto con los pantalones y las blusas, el blazer es una de las prendas perfectas para lucirlos esta temporada. Las bloggers se han hecho con los prints que más se llevan esta primavera y la mayoría opta por combinarlos con sencillos outfits de jeans pitillos. El blazer de Zara de estampado pañuelo o scarf print en tonos azules es uno de los favoritos y tiene un precio de 70€ AQUÍ. La cantante Frankie Sandford luce el suyo con un top, pitillos oscuros y botines de ante. Vivaluxury con una blusa en amarillo y las sandalias de doble pulsera de Zara. Thechrisellefactor con camiseta y sandalias de Zara en blanco.

1) Frankie Sandford, 2) Vivaluxury y 3) Thechrisellefactor con el blazer estampado pañuelo de Zara.


No podía faltar en el top "estampados de moda" el de flores, seña de identidad indudable de la primavera. El de Heels-in-prague es de H&M y lo combina con boyfriend jeans y zapatos salón asimetricos de Zara. Paula Echevarría con top amarillo y Janesneakpeak con camisa de botones blanca eligen un blazer floral de Zara. La última, por cierto, salió en el Zara People!

4) Heels-in-prague, 5) Paula Echevarría y 6) Janesneakpeak con blazer de estampado floral.


Lunares blancos sobre fondo rojo y olé. Este blazer de seda de Zara viste muchísimo con cualquier cosita que nos pongamos. Eso sí, mucho mejor si mantenemos sencillo el resto del estilismo. Angelesydiablillos aporta además un toque dorado con sus botines peep-toe a un look casual de top y jeans pitillos. Tanto Wie-hund-und-katze con blusa salmón como Dogsanddresses con jersey encima de una camisa combinan los suyos con vaqueros negros, bandolera y botines.

7) Angelesydiablillos , 8) Wie-hund-und-katze y 9) Dogsanddresses con el blazer de lunares.


Americanas con el toque salvaje del print animal como el de cebra, serpiente o leopardo. 100vestidos con un blazer de estampado de cebra de Zara. Hippiehippiemilkshake opta por una americana en pitón. Géraldine Saglio añade un toque chic a su total look en blanco con un blazer de estampado de leopardo. En Zara tienen una muy similar por 46€ AQUÍ.

10) 100vestidosnuriagonzalez , 11) Hippiehippiemilkshake y 12) Géraldine Saglio con blazer de estampado animal.


Estampados geométricos que parecen sacados de la proyección de algún caledoscopio. Karinainfashionland con un sencillo look de boyfriend jeans y zapatos salón. A-certain-romance opta por los botines Ambush de Topshop con sus pitillos mientras que Daisysheels añade además un toque de color con sus zapatos en amarillo a su estilismo blanco/negro.

13) Karinainfashionland, 14) A-certain-romance y 15) Daisysheels con blazer de estampado geométrico.

lunes, 14 de mayo de 2012

El pantalón flores tie-dye degradé del amarillo al negro de H&M

Un tres-en-uno fashion, así podríamos resumir de qué van estos pantalones de H&M. Reúnen en una sóla prenda las tendencias que más se llevan esta primavera: el estampado de flores, el tie-dye en forma de dégradé y el amarillo flúor. Una buena forma de ir a la última sin complicarnos demasiado. Así lo han hecho las bloggers combinando sus originales pantalones de estampado floral con otras prendas en negro para no quitarle nada de protagonismo. Afterdrk elige un sencillo jersey y las sandalias pulsera de Mango. Manaa-is-a-dreamer prefiere una camiseta holgada y botines. Dogsanddresses con zapatos salón y el detalle en amarillo de su reloj.

1) Afterdrk, 2) Manaa-is-a-dreamer y 3) Dogsanddresses con los pantalones de flores tie-dye con degradé de H&M.


Más negro, pero esta vez añadiendo diferentes tipos de chaquetas y cazadoras. Dansvogue con abrigo largo, jersey con silueta peplum de H&M y zapatos oxford. Dulceida más cañera prefiere una chaqueta de cuero estilo biker con tachuelas y plataformas. Thefashionguitar opta por un elegante blazer y el toque de color de sus zapatos salón en naranja y de sus pulseras.

4) Dansvogue, 5) Dulceida y 6) Thefashionguitar con los pantalones de flores tie-dye con degradé de H&M.


También podemos probar con otros colores aparte del clásico negro. El gris nunca queda mal y Heels-in-prague lo lleva con una sudadera junto con tacones blancos de Zara. Billierose apuesta por el naranja con su jersey de punto de Topshop.  Foreverunderstated con una blusa de H&M a juego con el amarillo de los pantalones y las sandalias con doble pulsera de Zara.

7) Heels-in-prague, 8) Billierose y 9) Foreverunderstated con los pantalones de flores tie-dye degradé de H&M.


Looks con blusas elegantes en lugar de los cómodos jerseys. Camilleovertherainbow elige el blanco tanto en camisa como blazer. Billie-rose con un bonito top de encaje y blazer boyfriend. Buytheway más sport añade unas deportivas a su look de chaqueta cremallera y camisa.

10) Camilleovertherainbow, 11) Billie-rose y 12) Buytheway con los pantalones de flores tie-dye degradé de H&M.


Para las más atrevidas: combinar el pantalón con la chaqueta y añadir detalles en amarillo flúor como un jersey, un bolso o incluso los calcetines. La chica que aparece en Styloko apuesta por todo esto junto mientras que Camilleovertherainbow opta por un top y prefiere añadir tan sólo un collar dorado. Fashionsquad de nuevo con el look chaqueta a juego y complementos en flúor.

13) Styloko, 14) Camilleovertherainbow y 15) Fashionsquad con los pantalones de flores tie-dye degradé de H&M.

domingo, 13 de mayo de 2012

El chaleco de cuero oversize estilo biker

Los chalecos son perfectos para esos outfits entre temporada y gracias a su gran versatibilidad podemos usarlos con multitud de prendas. Los de cuero suponen un muy buena inversión porque nos van a durar muchísimo y aportan un toque rockerillo muy chulo a nuestro estilismo. Se llevan larguitos y de estilo perfecto, como una chaqueta grande de estilo biker pero sin mangas. Un look muy sencillo para lucir estos chalecos: el dúo camiseta y jeans pitillo. Hoardoftrends con unos vaqueros blancos superpone el suyo encima de una camiseta gris. Littlebellring apuesta por las rayas junto con unos pantalones de cuero burdeos. Margarita elige uno con tachuelas en hombros y solapas y lo combina con unos jeans en verde y los botines de ante de Zara.

1) Hoardoftrends, 2) Littlebellring y 3) Margarita con chalecos de cuero oversize estilo biker.


Si hace un poco de fresquito, cambiamos la camiseta de manga corta por otra de manga larga. Laetitiascomptoir con un look en blanco/negro con falda crochet. Thischicksgotstyle aporta un toque de color con el estamapado de rayas en rojo y el collar de cpiedras brillantes de H&M. Laetitiascomptoir también elige las rayas pero el toque de color lo ponen los zapatos azul klein.

4) Laetitiascomptoir, 5) Thischicksgotstyle y 6) Laetitiascomptoir con chalecos de cuero oversize estilo biker.


Cambiando la camiseta por una camisa de botones conseguimos un look más sofisticado y elegante. Connectedtofashion con un total look en blanco y detalles en cuero del bolso saca y cinturón con hebilla plateada. Dulceida se anima con una llamativa blusa estampada en vibrantes tonos azul y amarillo. Laetitiascomptoir con una camisa vaquera junto con una falda ajustada negra y los zapatos de cordones metálicos de estilo masculino de Zara.

7) Connectedtofashion, 8) Dulceida y 9) Laetitiascomptoir con chalecos de cuero oversize estilo biker.


Y la opción más abrigada para esos días más frescos: un buen jersey. Carolinesmode con uno en verde agua junto con unos jeans negros y botines de ante. Northernlight combina un jersey de punto grueso en crudo con una falda vaquera y botines de estampado de leopardo en burdeos. Lovelybylucy prefiere una sudadera en gris clarito junto con sus pitillos en verde pistacho.

10) Carolinesmode, 11) Northernlight y 12) Lovelybylucy con chalecos de cuero oversize estilo biker.


Aunque el negro siempre será la opción más práctica por aquello de que va bien con todo, también podemos probar con otros colores. Bartabac elige el blanco junto con un outfit muy veraniego de camiseta, shorts vaqueros y plataformas en amarillo. Hippiehippiemilkshake se decanta por uno en burdeos junto con una camiseta gris. Fashionablej opta por el gris y superpone su chaleco encima de una camisa de cuadros, el detalle: print animal en complementos.

13) Bartabac, 14) Hippiehippiemilkshake  y 15) Fashionablej con chalecos de cuero oversize estilo biker.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...